Si querés hacer una compra, pero te gustaría saber cuál es el costo del envío, te explicamos cómo hacer para ver todas las opciones disponibles y que puedas elegir el envío que mejor se ajuste a tus necesidades 🤩

 

El precio y los tiempos del envío dependen del peso total del carrito y del código postal de destino.

Para saber exáctamente cuánto te va a salir el envío, te recomendamos primero armar el carrito 🛒 con todos los productos que quieras comprar. Una vez armado el carrito, ingresá tu código postal y te van a aparecer todas las opciones disponibles de envío, incluído el Retiro por showroom (sin cargo) y si tu pedido aplica para Envío Gratis (ver debajo). En este post está explicado paso a paso con un ejemplo real!

 

Por otro lado, si ya hiciste tu pedido y querés saber el estado de tu envío, te dejamos toda la info acá 👇🏻

 

CORREO ARGENTINO

Los tiempos de demora dependen suelen ser entre 2 a 5 días hábiles una vez despachado el paquete, pero todo depende del domicilio del envío y la modalidad que hayas elegido (envío expreso, con retiro en sucursal o envío a domicilio). Una vez que el pedido es despachado, te va a llegar por mail el código de seguimiento. Podés ingresar tu código en el siguiente link: https://correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce para ver dónde está tu pedido.

IMPORTANTE! Hacer el seguimiento, ya que si el pedido está en una sucursal para retirar, sólo estará ahí por 5 días hábiles y si no se retira, nos lo devuelven a nosotros. En este caso, se deberá abonar un nuevo envío (a cargo del comprador). Otro dato a tener en cuenta es que si elegiste un punto de retiro y el estado en el seguimiento ves "Intento de entrega" y "Espera en sucursal" significa que tu pedido ya está listo para ser retirado! 🙂

 

E-PICK

Una vez que E-Pick pasa a retirar el pedido por nuestro local, te va a llegar un mail avisándote que el paquete ya está en su poder y su código de seguimiento.

Luego, te van a mandar un segundo mail indicándote la fecha exacta y el rango horario en el que van a hacer la entrega.

IMPORTANTE! Si ves el mail y sabés que ese día en ese rango horario no va a haber nadie en el domicilio para recibir el paquete, podés apretar el botón "No voy a estar" y reagendar un nuevo día y horario para la entrega.

También podés hacer el seguimiento desde su página: https://www.e-pick.com.ar/home

 

MENSAJERÍA EXPRÉS CABA

Dependiendo del horario de tu pedido, lo vamos a enviar en el mismo día o al día hábil siguiente, en el horario de la tarde (entre las 14 y las 20 hs).

Si el domicilio tiene una restricción horaria (ej. una oficina que está hasta las 18 hs o un local que cierra a las 19 hs), podés avisarnos en la sección de NOTAS del pedido.

IMPORTANTE! Todos los pedidos que califiquen para ENVÍO GRATIS, serán enviados por este medio.

 

RETIRO POR SHOWROOM

Podés retirar tu pedido sin cargo por nuestro showroom en Recoleta (📍Av Santa Fe 2653, local 19, CABA) en nuestro horario habitual de lunes a viernes de 10 a 20 hs y los sábados de 10 a 19 hs.

No hace falta coordinar una cita previa; una vez que recibas el mail de que tu pedido está listo para ser retirado, podés acercarte directamente al local a retirarlo.

 

 

Tené en cuenta que las mensajerías o el correo pueden sufrir demoras que nosotros no podemos prever, así que si necesitás tu pedido con urgencia o para una fecha en particular, podés escribirnos por mail 📩 a [email protected] o por WhatsApp 💬 para ayudarte a encontrar la mejor solución y que recibas tu pedido a tiempo!