Si necesitás hacer un cambio o una devolución mandanos por favor un WhatsApp para poder asistirte de la mejor manera.

Pero antes, te recomendamos leer las siguientes políticas de cambio y devoluciones 👇🏻 para que tengas la mejor experiencia con Clips Cuadernos!

 

CAMBIOS

1. Se pueden realizar cambios hasta 30 días después de realizada la compra. IMPORTANTE! Las Agendas 2024 compradas en liquidación (Ganga Clips) NO tienen cambio ni devolución.

2. Nos tenés que indicar el número de orden (es el que está a continuación del # en el asunto del mail).

3. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente (a excepción de los que lleguen rotos).

4. Los productos deben estar cerrados en su termosellado y con su respectiva etiqueta.

5. Únicamente se realizan cambios de productos comprados en www.clipscuadernos.com.ar
Procedimiento:

👉🏻 Cuando nos envíes el producto a cambiar por correo o mensajería, te pedimos que coloques dentro del paquete, tu nombre y número de orden (es el que está a continuación del # en el asunto del mail). Una vez que lo recibamos, te vamos a contactar para que elijas el producto por el que querés realizar el cambio. Luego, volvemos a coordinar el envío o retiro, y el pago.

👉🏻 También podes acercarte directamente a nuestro showroom en 📍 Av. Santa Fe 2653 local 19, CABA (Recoleta). Aquí tomamos los cambios de lunes a sábados de 11 a 19 horas. Siempre recordá identificar tu compra con el número de orden.

 

Importante 1️⃣ Si tu producto llegó roto o contiene alguna falla de fábrica te pedimos mil disculpas. Mandanos una foto del estado del producto para enviártelo nuevamente.

Importante 2️⃣ En el caso de cambios de productos adquiridos en nuestro showroom, sólo podrás realizarlo con el ticket de cambio que te entregamos con tu compra. Este cambio se debe realizar de manera presencial únicamente.

Importante 3️⃣ “Excepción navideña” 🎄 no se realizan cambios entre el 12 de diciembre y el 1 de enero. En este caso, no te preocupes por los 30 días corridos, ya que los días dentro de este período no se contabilizan.
 

DEVOLUCIONES

1. Se pueden realizar devoluciones hasta 10 días después de realizada la compra.

2. Nos tenés que indicar el número de orden (es el que está a continuación del # en el asunto del mail).

3. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

4. Los productos deben estar cerrados en su termosellado y con su respectiva etiqueta.

5. Únicamente se realizan devoluciones de productos comprados en www.clipscuadernos.com.ar 

6. Se devolverá el monto con el mismo medio de pago que se utilizó para la compra.

  a. PAGOS CON TARJETA 💳 En el caso de haber realizado el pago con tarjeta, la devolución del dinero es mediante Mercado Pago. Se hace a la tarjeta/medio con la que realizaste la compra. El reintegro por parte de Clips Cuadernos es en el momento pero puede tardar hasta 30 días por parte de Mercado Pago en que lo veas reflejado.

b. PAGO POR RAPIPAGO / PAGO FÁCIL: En el caso de que el pago lo hayas hecho mediante Pago Fácil/Rapipago, vas a poder ver acreditado en tu cuenta de Mercado Pago el monto correspondiente. 

 

Importante 1️⃣ En el caso de devoluciones de productos adquiridos en nuestro showroom, solo podrás realizarlo con el ticket de cambio que te entregamos con tu compra. Esta devolución se debe realizar de manera presencial únicamente.

Importante 2️⃣ “Excepción navideña” 🎄 no se toman devoluciones entre el 12 de diciembre y el 1 de enero.